was successfully added to your cart.

Carrito

Hola, todos los días 1 de otoño, hay colas en nuestra peluquerías de mujeres que vienen con cara de susto y diciendo «soluciónalo por favor«. Y es que el verano se ha acabado, hemos desconectado, nos hemos puesto morenas, vestiditos ibicencos… pero nuestro pelo…nuestro pelo está muuuy enfadado con nosotros. Hemos dejado que se queme, que se seque, que conviva horas con el cloro y con moños con el pelo mojado. Sí, no hemos sido muy compasivas, y ¿ahora que?

A mi me gusta pensar que tengo que tratar a mi pelo como al resto de mi cuerpo: Para llegar al verano dejé de comerme algún postre, salí a pasear por las tardes con mi perrito, me cuidé para ponerme el bañador; pues ahora con mi pelo lo mismo, para llegar al otoño tengo que prepararlo, mimarlo y cuidarlo, porque pasar al otoño es cambiar de estación, menos temperatura, viento más agresivo…

Volvamos a la historia de las hordas de clientas clamando por su pelo quemado y deteriorado cada primer día de otoño. A ellas siempre les digo lo mismo, «en la peluquería te lo voy a solucionar, pero luego depende solo de ti, yo solo te puedo aconsejar«. Como estilista imagínate el tiempo que le dedico a probar y aprender con el pelo de clientes (y con el mío primero), así que cada año, hay varias cosas que ya tengo identificadas como «esto funciona» para recuperar la calidad de tu cabello en otoño y hacen que esté muuucho mejor..

Hoy dejémonos de tutoriales de youtube con consejos muy sencillos o muy «extraños» (sabes de lo que te hablo) y con promesas que no se cree nadie: vamos a revisar las cosas más básicas y que no siempre tenemos en cuenta y algún producto que te ayude sin falsas promesas: vas a mejorar la calidad de tu pelo después del verano, pero de un día para otro no vas a librarte del daño que todos los veranos le hacemos a nuestro cabello. Vamos a ello:

Consejo 1: Hidratación sobre todas las cosas

El verano es muy duro, y ahora tienes, bueno, tú y todas, el pelo más frágil y quebradizo. Centra toda tu atención en un trtamiento de hidratación que empiece a nutrir tu cabello, así evitarás el tipico pelo apagado, sin brillo y seco del otoño. Así que encuentra tu mascarilla hidratante que sea la adecuada para tu cabello, elige bien, no te bases solo en precio y analiza bien tu pelo antes de elegir lo que más te conviene. O vienes a Ebanni y me preguntas.

Consejo 2: Vigila la caída, el otoño es muy traicionero

En otoño el pelo siempre se cae, no te preocupes, apaga las alarmas. Lo normal es que por la regeneración capilar muera en primavera pero sea en otoño cuando lo note, así don´t worry. A no ser que tu caída sea extrema recuerda no pasarte estos días con la plancha, ni con el secador, así harás menos daño a tu cabello. peinate con un peine de dientes anchos que no te estire, recuerda que nuestro objetivo es no arrancar ni hacer más daño.

Consejo 3: No te embobes con el secador

Bueno sí, ya hace más fresquito y es más agradable quedarse delante del espejo con el secador y el cepillo, un ratito para ti, calentita, pensando en tus cosas, pero…CUIDADO. Como hemos visto hay que tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura, pero además, sea la estación que sea, el secador nunca es un buen amigo demasiado tiempo. Es más bien como un chico que quiere ligar contigo cuando estás con tus amigas, le haces caso un rato, sonríes un poco, pero luego vuelves con tus amigas. Por cierto, que no se me olvide, siempre, siempre, antes del secador retira con una toalla y sin frotar TODA LA HUMEDAD de tu cabello.

Consejo 4: Usa solo los productos para ti o lo que es lo mismo, lo que me vale a mi quizá no te vale a ti.

Lo que te vale a ti no me vale a mi, hablamos con amigas y nos dicen: «pues yo estoy usando esto o esto otro», y nosotras necesitadas de recuperar la calidad de pelo en otoño nos fiamos de su buena voluntad. Las empresas de cosmética se pasan la vida sacando productos, cada vez más específicos porque tienen aún más tipos de consumidoras.  Utiliza un champú adecuado a tu tipo de cabello y una mascarilla hidratante después del lavado. Los acondicionadores también son recomendables, ya que evitan que, al desenredar el pelo suframos los desagradables tirones que, «por si no lo sabías», arrancan algunos cabellos.  Usa la mascarilla y el aceite que te toca si tienes el pelo rizado, liso, seco… Usa el champú adecuado para tu cabello encrespado, o rizado o como lo tengas. Y espera que hay un detalle más, las necesidades de tu cabello varían, así que es aún más necesario que uses los productos correctos o puede que agraves aún más la calidad de tu cabello.

Consejo 5: No es mal momento para un pequeño corte (puntas, puntas, puntas)

Si estás yendo por orden, ya tienes una mascarilla en la cabeza mientras lees esto, pero déjame que te diga una cosa, no te enfades conmigo, de hecho te lo voy a contar para que hasta te apetezca: Quizá ha llegado el momento de un pequeño corte o oye, si te animas quizá un cambio de imagen. Ya que empieza el curso, ¿Por qué no destacar con un pequeño cambio? Bueno, en serio, el sol, el cloro, el agua, la sal pueden haber dañado un poco más tu pelo de lo que te gustaría, pero ¿sabes qué? con un pequeño retoque en las puntas, con un saneado ya vas a notar un cambio muy importante. Si quieres venir a verme te estaré esperando.

Consejo 6: Frío vs Calor enemigos de tu pelo

Si en verano todo era calor, sol, sol, calor, piscina, sol. Este otoño va más de contrastes, bajas temperaturas en la calle y altísimas temperaturas con calefacciones que nos hacen sudar. Pues eso a tu pelo no le gusta nada de nada. Así que dependerá de ti equilibrar esos contrastes, haz las transiciones escalonadas, aunque te guste el calorcito, evita el shock para tu pelo y hazlo gradual siempre que puedas. Este consejo nunca me hace caso nadie porque si hace frío hace frío, pero mi obligación es recordártelo.

Consejo 7: No abuses combinando remedios mágicos

Y claro, llegamos a los productos milagro, no me preocupa tanto que uses un producto que te prometa como que uses tres a la vez, cada uno con una promesa diferente y una composición incompatible con el otro. Puedes y debes usar productos que te ayuden a darle sanidad a tu pelo, pero las grandes casas de cosmética han dedicado mucho tiempo a hacer una combinación adecuada para cada tipo de problema o tipo de cabello. Si te casas con una marca confía en que te van a dar una solución completa.

Consejo 8: Come bien, que tu pelo comerá perfecto.

Este consejo lo encontrarás en casi todos las webs del mundo, en las de deporte, en las de salud, en las de… Pero es que ya sabes que no es ninguna tontería, además en otoño y con el problema de caída de pelo que siempre supone pues más importante aún. Tu pelo se nutre igual que esto de tu cuerpo, y no se nutre solo de lo que tenga tu champú, se nutre cada día con lo que comes, con tu alimentación, así que para evitar la caída y  para asegurar un brillo y movimiento de calidad móntate una dieta rica en minerales (hierro, zinc, yodo, cobre, magnesio) en proteínas, y en vitaminas, especialmente A, B, E . He leído que la levadura de cerveza o el germen de trigo van perfectos para tu cabello en otoño también.

Bonus extra: Que te hagan masajitos en el pelo

No todo iban a ser obligaciones amiga! Te reservaba un pequeño regalo, y es que mejorar el riego sanguíneo es ideal para tu cabello (y para otras cosas que ya sabes) así que esta noche cuando estés con tu pareja, le coges de la mano y le dices: «me tienes que masajear el pelo, pero ni siquiera es porque yo quiero, me lo ha prescrito Melani, mi estilista» y a relajarte.

 

Otra cosa, te dejo una lista de productos básicos que siempre uso y te ayudarán a combatir la llegada del otoño

¿Hay alguna mujer que no haya probado mil formas distintas de tener el pelo más nutrido y sano?

Llevamos tanto tiempo dedicándonos al cabello como estilistas que sabemos perfectamente lo difícil que es encontrar un producto para tu pelo encrespado que te guste y que te de los resultados que quieres, dejándote el pelo justo como te gusta.

Creemos que no deberías ser esclava de tener que probar decenas de productos distintos hasta encontrar uno que te guste, por eso creemos que personalizar la experiencia del cabello es lo más importante, que uses un producto pensado para TU tipo de pelo y para TU tipo de problema para sacarle el máximo partido. Nosotros hemos elegido el que mejor nos ha funcionado.

Con la confianza de Kerastase

Kerastase es uno de los mejores productos para el cabello que hay en el mercado. Se centra únicamente en ofrecer un tratamiento de calidad para dejar el pelo revitalizado, sedoso y brillante.

Por eso como estilistas lo que más solemos recomendar en nuestras peluquerías son los productos de Kerastase, y por eso son los que ofrecemos en esta web.

Miles y miles de personas están satisfechas con el resultado que deja Kerastase, no tiene más que buscar opiniones de nuestros productos o en Amazon o cualquier lugar, la mayor parte de las opiniones siempre son positivas.

En EBANNI nos encanta saber todo sobre el pelo y sobre como mejorarlo y dejarlo perfecto. Tenemos los mejores productos de Kerastase al mejor precio de Internet que te pueden ayudar a tener un pelo perfecto desde el día 1.
Descubre nuestros nuevos productos
Nuestros productos de Kerastase son de los mejores del mercado para nutrir, cuidar y dejar tu cabello como nunca. Y algunos son solo desde 14€ (más barato que en cualquier tienda)

Somos de los mayores proveedores de Kerastase de España, por eso podemos ofrecer algo que muy pocos pueden. Los mejores productos de Kerastase al MEJOR PRECIO DEL MERCADO. Te retamos a encontrar productos de esta calidad a menos precio, por que no podrás. Si quieres empezar a cuidar tu pelo y tratarlo como se merece estas son algunas buenas opciones para empezar:

ELIXIR ÚLTIME

Este aceite para cabello all-star sin aclarado proporciona una nutrición profunda al cabello apagado, sella las puntas abiertas para un control duradero del encrespado.

24.90
39.50 (-37%)Añadir al carrito

CREME DE REGENERATION

Tratamiento concentrado revitalizante cuero cabelludo y pelo que rellena y suaviza la fibra capilar a la vez que lo purifica.

29.25
46.40 (-37%)Añadir al carrito

BAIN MAGISTRAL

Baño creador de nutrición para cabellos muy secos ,que necesitan suavidad y brillo homogéneo de la raíz a las puntas, dejándolo muy flexible y facilitando el peinado.

14.70
23.30 (-37%)Añadir al carrito

“Tener un pelo sano, con brillo y con luz en otoño es fácil si sigues el tratamiento adecuado de Kerastase.”

¿Que dicen de nosotros?

«Me lo recomendó Melani del salón Ebanni de Palma de Mallorca y mi pelo resucitó. Estaba muerto, de verdad, y con un cortecito y un par de botes que me dijo ahora lo tengo solucionado como si no me hubiera pasado todo el verano en la piscina….» — Paloma

Prueba nuestros productos de Kerastase para hidratar tu pelo en otoño. Y soluciona un problema.
Descubre nuestros nuevos productos

Todos nuestros productos son de las mejores marcas y a los mejores precios

Ya sabes  las opciones que tienes ahora…

Puedes seguir probando productos y más productos que hayas visto en revistas, te haya comentado una amiga o creas que son buenos, para luego darte cuenta de que no te dejan el pelo como tu quieres…

O puedes confiar en nosotros, estilistas que nos dedicamos hace muchos años a esto, y llevarte a tu casa un producto de Kerastase para empezar a rejuvenecer tu pelo y darle la claridad, brillo, color y firmeza que quieres hace mucho tiempo.

FONDANT MAGISTRALE

19.85
31.50 (-37%)Añadir al carrito

CONTROL OLEO-RELAX

 

17.05
27.00 (-37%)Añadir al carrito

BAIN FLUIDEALISTE – SIN SULFATOS

14.70
23.30 (-37%)Añadir al carrito

Es el momento de tener el pelo como quieres. Es el momento de gustarte más.

Únete al Club Ebanni para nuevos consejos para tener tu pelo perfecto, descuentos, vídeos y mucho más!

UNIRME AL CLUB EBANNI